BLOG

Asesoría jurídica online | Help Help

Help-Help ofrece servicios de asesoría jurídica online

08/07/2024

En Help-Help somos un bufete de abogados especialistas en derecho de familia y extranjería. Recientemente hemos puesto en marcha el servicio de asesoría jurídica online. El objetivo es facilitar el contacto con nuestros clientes y ofrecer una atención personalizada sin desplazamientos.

Tenemos mucha experiencia tramitando divorcios, separaciones, custodias y herencias. De igual forma, somos expertos en trámites de extranjería, nacionalidad o expedientes de reagrupamiento. Además, contamos con especialistas en permisos de emprendedores e inversores. 

Ciertamente, las nuevas tecnologías facilitan el contacto con los clientes. Somos conscientes de que, en ocasiones, es complicado desplazarse hasta nuestras oficinas. Sabemos que el trabajo diario y la atención a la familia a veces no lo ponen fácil. Por todo ello, hemos impulsado la asesoría jurídica online de Help. Por esta vía podrás contactar y hablar con alguno de nuestros abogados y el pago también podrás hacerlo vía online.

Con este artículo queremos darte las indicaciones básicas para que puedas reservar una cita y recibir la ayuda legal que estás buscando.

¿Cómo funciona la asesoría jurídica online de Help-Help?

Sin duda alguna, queremos facilitar el trámite y evitar complicaciones. Por esa razón, hemos diseñado un sistema de contacto muy intuitivo y fácil de utilizar.

En la página principal de nuestra web encontrarás el enlace PEDIR CITA sobre el que debes clicar si quieres reservar tu cita online. De igual forma, ese acceso también lo encontrarás en muchos de nuestros artículos del blog.

Una vez accedas, podrás escoger entre consulta sobre extranjería o familia. En cuanto cliques sobre “Reservar ahora” se te abrirá un formulario En él solicitamos algunos de tus datos personales y una breve descripción de tu consulta. Además, tendrás que indicar qué vía y franja horaria prefieres para la consulta. Después, solo tendrás que enviar el formulario.

Seguro que a partir de ahí te surgen algunas dudas sobre el funcionamiento de la asesoría jurídica. Ahora vamos a intentar resolverlas.

Todas las respuestas

¿Cuándo tendré la cita? En cuanto recibamos tu formulario de consulta, revisaremos la agenda y te propondremos una fecha para la consulta legal enviándote un correo electrónico.  Ese correo lo recibirás en un plazo máximo de 48 horas.

¿Será por teléfono o videollamada? Pues la consulta será por el medio que hayas solicitado en el formulario que hayas enviado. Las opciones son varias: teléfono, Google Meet, Zoom o Skype. Además, será en la franja horaria que hayas solicitado.

¿Cuánto dura la consulta de asesoría jurídica online? Si se trata de una cuestión de extranjería, la cita puede durar hasta 45 minutos. En el caso de que se trate un tema de derecho de familia nos alargamos hasta los 60 minutos. Sin duda, en ambos casos es tiempo suficiente para estudiar el caso y responder todas tus preguntas.

¿En qué idiomas puedo acceder a la asesoría jurídica online de Help? Pues en el bufete tenemos abogados expertos que pueden atenderte en castellano, catalán e inglés.

¿Cuál es el precio de la consulta? En el caso de cuestiones de extranjería la tarifa asciende a 70 euros. Si se trata de familia, el precio es de 100 euros. Ambos precios son con IVA incluido.

¿Cuál es el sistema de pago? La consulta de asesoría jurídica online de Help la puedes pagar con el sistema Stripe. En él podrás emplear tu tarjeta habitual de crédito o débito para abonar el importe con total seguridad. Además, Stripe también acepta el pago mediante Alipay, Bancontact, BLIK, Clearpay, EPS, Giropa, iDEAL, Klarna, Multibanco, PayPal, Przelewy24, Transferencias bancarias SEPA, Adeudo directo SEPA, SOFORT y WeChat Pay.

Utiliza ya nuestro servicio de asesoría jurídica online y recibe ayuda legal

Si necesitas el asesoramiento de abogados expertos pero no puedes o no quieres desplazarte hasta nuestras oficinas de Lleida capital, utiliza nuestros sistema de asesoría jurídica online.

Nuestro equipo de profesionales te ofrece un asesoramiento legal con orientación y análisis de tu caso. Te ayudaremos con los trámites y te explicaremos la cuestión utilizando un lenguaje sencillo y cercano. Y lo mejor de todo es que podrás contar con nosotros desde tu casa, sin desplazamientos y pagar vía online.

Cuenta con la profesionalidad, la seguridad y la confianza de Help-Help. Queremos ser tu asesoría jurídica online y proteger tus derechos en tus procesos legales.